Sobre mi

CIMI es para los Mayas la energía que conecta, tramuta, trasciende. CIMI, conocido como el Enlazador de Mundos, es la energía que nos pide enfrentar lo que debemos dejar morir (ideas viejas, rencores, apegos) para poder recibir lo nuevo y trascender. CIMI va mas allá del concepto de muerte o vida. CIMI es el puente. Yo soy CIMI.

Hola, soy Mane. Estratega, Docente, y tu Enlazadora de Mundos (CIMI).

Mi propósito es simple: que el tuyo se haga realidad.

Desde muy joven, me he definido como una emprendedora de nacimiento. Mi mente no para de crear y buscar la acción, siempre con la convicción de que las ideas deben y pueden materializarse.

Marianela Marinoni Ochoa

Mi formación académica sentó las bases de esta misión. Como Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA), mi trabajo de tesis consistió en un plan de acción para emprender una consultora enfocada en impulsar el desarrollo social y económico de mi ciudad natal. Ahí confirmé mi pasión por la gestión del cambio. Hoy, 10 años después, esa visión se materializa en CIMI, integrando todo lo que aprendí en el camino. Comprendí que cuando la comunicación y la estrategia se unen, la transformación es inevitable.

Esta visión se complementa con mi rol de Profesora de Enseñanza Media y Superior en Comunicación (UBA). Disfruto profundamente de combinar educación y tecnología, aplicando el diseño instruccional para crear cursos y workbooks que realmente funcionan.

Para garantizar que el cambio sea profundo y sostenido, me formé como Coach Ontológico, Ejecutivo y de Negocios. Mi enfoque integra estas disciplinas entendiendo que la mejor estrategia para el cambio empieza, inevitablemente, por la persona.

He dedicado mi carrera a dominar las herramientas que te liberarán:

  • Gestión de Marca y Marketing Digital
  • Estrategias de Comunicación
  • Gestión Organizacional y Liderazgo de Equipos

Para ello cree CIMI: El puente y el espacio de tu transformación.

El Enlazador de Mundos CIMI es la energía que enlaza el Cielo (tus ideas, tu vocación, tu propósito) con la Tierra (tu negocio, tu comunicación, tu rentabilidad). Yo soy tu puente.

Pero CIMI no es solo un camino para llegar de un punto a otro; es, sobre todo, el espacio de tu transformación. Es el lugar donde dejas atrás quien eras para darle lugar a tu nuevo yo.

Mi misión no es simplemente ayudarte a generar ingresos; es facilitarte el proceso para que logres recibir el valor real de tu aporte al mundo. Estoy acá para darte las herramientas que te permitan ordenar tu talento y superar el miedo o la ansiedad, permitiéndote expandir tu alma a través de tu vocación.

Mi filosofía es simple: Cuando te dedicás a hacer lo que amás, tu propósito crece en abundancia, tu vida se expande y tu negocio va mucho mas allá de la rentabilidad. Es cuando empezás a vivir en plenitud.